0 CUPOS DISPONIBLES

Comunicación Corporativa y Social Media Marketing
El participante identificará los conocimientos teórico procedimentales para planificar, controlar y evaluar un programa de comunicación institucional y corporativa tradicional y digital.
Requisitos
- Contar con una computadora portátil o de escritorio.
- Conexión a internet.
- Licenciados o estudiantes en Comunicación y Licenciados o estudiantes en Mercadotecnia interesados en adquirir conocimientos en torno a la comunicación institucional y a la gestión de sitios corporativos de red social.
Beneficios
- Opción de acceder a inscripciones de forma preferencial a programas internacionales con enfoque práctico, durante una semana intensiva en México.
- Acreditación Internacional con validez de 5 créditos académicos, reconocidas internacionalmente por ser una universidad de excelencia.
- Acceder al libro de registro de la Universidad Nacional Autónoma de México #1 en Iberoamérica.
COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y SOCIAL MEDIA MARKETING.
1. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
2. SOCIAL MEDIA MARKETING
Cada unidad está compuesta por diferentes subtemas. Si deseas obtener información a detalle sobre los cursos, descarga el folleto oficial.
Lic. Paulo Christian Nava Contreras
Estudios Oficiales:
- Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Experiencia
Profesional:
- Es Coordinador de los Centros de Capacitación Ejecutiva de Idiomas (CEI) de Fundación UNAM
- Ha realizado actividades profesionales en el ámbito de la Promoción Tradicional y Digital, Publicidad, Promoción de Ventas, Marketing Digital y Relaciones Públicas, para empresas en México y el extranjero como Wal-Mart de México y Centroamérica, Pedrote Marketing y EMI Music
- Consultoría en marketing y comunicación para PyMES del mercado mexicano)
Experiencia Docente:
- Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM
– Fue Profesor de Asignatura en la Carrera de Diseño Gráfico, en 2015
– Ponente en el Centro de Educación Continua desde 2008, impartiendo los cursos:
– Publicidad & Promoción. Estrategias Efectivas de Comunicación
– Imagen & Relaciones Públicas
– Comunicación Estratégica en Redes Sociales - Ponente en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
– Diplomado Gerencia Profesional de Ventas en el
– Materia Comunicación Integral de Mercadotecnia
Materia Publicidad y Marketing Integral
Nota: en caso de realizar el pago con tarjeta se adicionara el 6% de comisión de la plataforma de uso (PAYPAL)