• El Mejor Viaje De Tu Vida

CURSO PRUEBA 1

CURSO PRUEBA 1

0 CUPOS DISPONIBLES

Cupos Limitados

50 cupos

Duración del Curso

4 Semanas

Precio

$350.00

Comunicación Corporativa y Social Media Marketing

El participante identificará los conocimientos teórico procedimentales para planificar, controlar y evaluar un programa de comunicación institucional y corporativa tradicional y digital.

  • Duración

    Este curso tiene un duración de 40 horas.

  • Tiempo de Estudio

    Cuatro (4) semanas académicas en las cuales debes disponer de dos (2) horas diarias de trabajo en las cuales tienes que brindar prioridad a la plataforma; considerando las actividades académicas que el docente delimite a través de la pedagogía y contenidos específicos del curso.

  • Modalidad

    La modalidad del curso es en línea. El coordinador académico (docente) determinará la hora óptima de conexión, anticipando la planificación semanal de actividades y tareas con 7 días de antelación. Todas las clases impartidas por el docente quedarán grabadas.

  • Método de Evaluación

    El docente mantiene completa libertad de cátedra por lo cual define en cada caso el método de evaluación óptimo dentro de cada unidad; recuerda que al ser un curso de aprobación, debes completar todas las actividades, proyectos, tareas y evaluaciones en los tiempos establecidos, por lo que en caso de no aprobar con la puntuación mínima no obtendrás el documento meritorio expedido por la UNAM

Requisitos

  • Contar con una computadora portátil o de escritorio.
  • Conexión a internet.
  • Licenciados o estudiantes en Comunicación y Licenciados o estudiantes en Mercadotecnia interesados en adquirir conocimientos en torno a la comunicación institucional y a la gestión de sitios corporativos de red social.

Beneficios

  • Opción de acceder a inscripciones de forma preferencial a programas internacionales con enfoque práctico, durante una semana intensiva en México.
  • Acreditación Internacional con validez de 5 créditos académicos, reconocidas internacionalmente por ser una universidad de excelencia.
  • Acceder al libro de registro de la Universidad Nacional Autónoma de México #1 en Iberoamérica.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y SOCIAL MEDIA MARKETING.

1. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
2. SOCIAL MEDIA MARKETING

Cada unidad está compuesta por diferentes subtemas. Si deseas obtener información a detalle sobre los cursos, descarga el folleto oficial.

Lic. Paulo Christian Nava Contreras

Estudios Oficiales:
  • Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Experiencia
Profesional:
  • Es Coordinador de los Centros de Capacitación Ejecutiva de Idiomas (CEI) de Fundación UNAM
  • Ha realizado actividades profesionales en el ámbito de la Promoción Tradicional y Digital, Publicidad, Promoción de Ventas, Marketing Digital y Relaciones Públicas, para empresas en México y el extranjero como Wal-Mart de México y Centroamérica, Pedrote Marketing y EMI Music
  • Consultoría en marketing y comunicación para PyMES del mercado mexicano)
Experiencia Docente:
  • Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM
    – Fue Profesor de Asignatura en la Carrera de Diseño Gráfico, en 2015
    – Ponente en el Centro de Educación Continua desde 2008, impartiendo los cursos:
    – Publicidad & Promoción. Estrategias Efectivas de Comunicación
    – Imagen & Relaciones Públicas
    – Comunicación Estratégica en Redes Sociales
  • Ponente en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
    – Diplomado Gerencia Profesional de Ventas en el
    – Materia Comunicación Integral de Mercadotecnia
    Materia Publicidad y Marketing Integral

Nota: en caso de realizar el pago con tarjeta se adicionara el 6% de comisión de la plataforma de uso (PAYPAL)